Breves

Crisis

Sábado 28 de febrero de 2009

Hoy inauguramos esta nueva versión de la web Psicólogo Valencia, y nuestra primera noticia breve lleva el título que lleva, es decir crisis. [1] . Todos sabéis la razón. Estamos en crisis. Y no es una noticia nueva ni breve, es ya antigua y se han dedicado ríos de tinta a escribir sobre ella en todos los periódicos del mundo.

La crisis económica es temida y odiada, produce no sólo efectos materiales sobre las personas, sino que influye sobre su situación psicológica y casi siempre de forma negativa. Sin embargo, los mejores enfoques de la crisis que estamos viviendo vienen de los líderes mundiales, políticos y económicos, que se refieren a ella como una oportunidad.

La crisis es una oportunidad. También para ti. Por tu propio bien no debes permitir que sea otra cosa. La psicoterapia está acostumbrada a la crisis. Se abre camino a través de la crisis. Utilizar sus servicios es una buena idea. Si estás en crisis, comprométete en un cambio. Acude a terapia, y si quieres hacerlo conmigo ponte en contacto.

Notas

[1] En el Blog hay un artículo sobre la crisis.